Clubes

El Atlético de Madrid renueva con Ria Money Transfer hasta 2024

La compañía especializada en envíos de dinero amplía por una temporada su patrocinio del equipo rojiblanco por el que estampa su logotipo en la parte trasera de la camiseta.

Palco23

22 feb 2021 - 10:06

El Atlético de Madrid renueva con Ria Money Transfer hasta 2024

 

El Atlético de Madrid amplía su alianza con Ria Money Transfer. El equipo rojiblanco llega a un acuerdo con la compañía de envíos de dinero que apoyará el proyecto del club de LaLiga hasta junio de 2024.

 

Ria Money Transfer, vinculada al conjunto madrileño desde noviembre de 2019, renueva su patrocinio del Atlético de Madrid una temporada más. Y, para conmemorar la asociación, presenta un anuncio en el que participan varias de las estrellas colchoneras, como son Lemar, Luis Suárez, Kondogbia y Herrera.

 

Como parte del acuerdo, el logotipo del patrocinador seguirá apareciendo en la parte trasera de la camiseta de los primeros equipos masculinos y femeninos del Atlético de Madrid hasta 2024.

 

Íñigo Aznar, director comercial del Atlético de Madrid, recuerda que Ria “es un partner con presencia global que nos ayuda en el proceso de internacionalización del club”, uno de los motivos principales para la ampliación del contrato.

 

 

El Atlético de Madrid cuenta con Plus500, compañía especializada en la provisión de contratos por diferencia (CFD), como patrocinador principal de la camiseta del equipo masculino hasta junio de 2022, tras renovar contrato el pasado diciembre. Al mismo tiempo, el fabricante de automóviles Hyundai patrocina la manga de la camiseta izquierda, y la casa de apuestas Versus patrocina el pantalón.

 

En el caso de la camiseta del equipo femenino, el patrocinador principal de la camiseta es la multinacional de nutrición Herbalife Nutrition, con la que tiene contrato hasta el final de la temporada 2022-2023.

 

El equipo rojiblanco está siendo muy activo en las últimas semanas, con la firma de un contrato de patrocinio regional con AYX, además del acuerdo con Sportfive para crecer en China y Estados Unidos. Sin olvidar la ampliación de su relación con Fanatics, compañía especializada en artículos deportivos con licencia, para el comercio electrónico en exclusiva y la fabricación de productos oficiales hasta 2025