16 Ene 2022 | 23:38

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Atleti refuerza su negocio comercial con dos tiendas más en Madrid

El club colchonero abrirá dos puntos de venta oficiales en los centros comerciales Plaza Río 2, en la capital, y Gran Plaza 2, en Majadahonda.

Palco23

23 ago 2017 - 09:20

 

El Atlético de Madrid tiene decidido dar un impulso a sus ventas de merchandising. El club, que en los últimos años se ha posicionado entre los mejores equipos de fútbol de Europa, quiere aprovechar su popularidad para hacer negocio comercial con la apertura de dos tiendas oficiales.

 

Además del establecimiento que se inaugurará en el Wanda Metropolitano a mediados de septiembre, a finales de mes abrirá en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda y, coincidiendo con la apertura del Plaza Río 2 a mediados de octubre, lo hará también en esa ubicación, informa el diario Marca.

 

A día de hoy, el club colchonero cuenta con cuatro tiendas, a las que se sumarán las tres comentadas, para un total de cuatro inauguraciones desde el pasado septiembre, cuando subió la persiana en plena Gran Vía. El establecimiento del Vicente Calderón, por su parte, cerrará tras la próxima campaña de Navidad, de modo que el club entrará en 2018 con un total de seis puntos de venta oficiales.

 

En la temporada 2015-2016, el Atlético de Madrid ingresó 39,6 millones de euros a través de la publicidad y el área comercial, consolidándose como el tercer club con más ventas de La Liga por detrás del FC Barcelona y el Real Madrid. La división comercial y de publicidad es la tercera más importante del club, tras los ingresos televisivos y los procedentes de la competición.