Clubes

El Atleti aumenta su negocio comercial con el patrocinio de Ria Money Transfer bajo el dorsal

El operador de envíos de dinero lucirá su marca en la trasera de la camiseta del equipo masculino y femenino durante los partidos de LaLiga y la Primera Iberdrola hasta 2024.

Palco23

08 nov 2019 - 13:26

El Atlético de Madrid refuerza su negocio comercial con un nuevo patrocinador. El club colchonero ha firmado un acuerdo de esponsorización con Ria Money Transfer, una compañía dedicada al envío de dinero que lucirá su logotipo en la trasera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino.

 

Los términos del acuerdo no han trascendido, pero enarcará únicamente a los partidos de LaLiga y la Primera Iberdrola. El director general para Europa de Ria Money Transfer, José Cabral, ha declarado que “nuestra empresa tiene valores como los del Atlético de Madrid, humildad, coraje y corazón y lo que nos gustó de este club son las personas que hay detrás, trabajadoras y con un mismo objetivo; estamos muy orgullosos de tener la marca de Ria en las camisetas del Atlético de Madrid y poner un poco más de rojiblanco en nuestras oficinas”.

 

Entre los patrocinadores del Atlético de Madrid destacan Plus500, que tiene presencia en el frontal de la camiseta, Wanda, que da nombre al estadio y Nike, como socio técnico. En un segundo rango está Hyundai, Mahou, Bwin, Movistar, CaixaBank, Socioscom, E A Sports, Coca-Cola, Signify y LG. A través del área comercial, el club madrileño facturó 72,1 millones de euros en 2017-2018, para un total de 333,2 millones de euros.