29 Sep 2022 | 17:17

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Athletic Club incorpora su asesor de innovación a la junta directiva

El órgano rector del club vasco ha aprobado la incorporación de César Sáez Hidalgo como nuevo vocal del club, que será sometido al refrendo en la próxima asamblea ordinaria de socios compromisarios.

Palco23

29 sep 2021 - 16:08

El Athletic Club incorpora su asesor de innovación a la junta directiva

 

 

El Athletic Club suma un nuevo miembro en su junta directiva. El club de Bilbao ha nombrado a César Sáez Hidalgo como nuevo vocal del órgano rector del club. Sáez es un directivo que anteriormente ya había trabajaba en la entidad como asesor en las áreas de innovación, desarrollo social e institucional.

 

Según ha informado el Athletic a través de un comunicado, el órgano rector del club vasco ha aprobado la incorporación del ejecutivo como vocal, llegando así a la quincena de directivos, tal y como exigen los estatutos del club.

 

César Sáez Hidalgo ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en la industria farmacéutica, trabajando para diversos laboratorios en puestos de gestión, marketing y formación de equipos profesionales.

 

 

 

 

El nombramiento de Sáez será sometido al refrendo en la próxima asamblea ordinaria de socios compromisarios. El ejecutivo es el primer fichaje desde que Aitor Elizegi salió elegido presidente del Athletic Club en 2018.

 

El presidente del club encara los últimos meses de mandato, que finaliza a final de la actual temporada.

 

Hasta la fecha, apenas tres integrantes de la junta directiva han salido del club: María Tato, Hernani y Óscar Arce fueron los tres ejecutivos que abandonaron la entidad vasca a lo largo de los últimos tres años.

 

El Athletic Club cerró la temporada 2019-2020 con unos ingresos ordinarios de 96,75 millones de euros, frente a los 112,8 millones presupuestados inicialmente y los 116 millones de euros facturados la temporada 2018-2019.