17 Ene 2022 | 17:29

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Arsenal y el Aston Villa crecen en Asia con varios patrocinios

El equipo londinense ha renovado su acuerdo de patrocinio BNN Technology, mientras que el de Birmingham ha firmado con Hisense. 

Palco23

31 jul 2017 - 13:29

Más socios chinos en el fútbol. El Arsenal ha extendido su acuerdo de patrocinio con BNN Technology hasta la temporada 2019-2020. El acuerdo otorgará a BNN derechos tecnológicos exclusivos como acceso a la plantilla durante la gira de pretemporada que actualmente están realizando en Shangai  y Beijing.

 

El director comercial del Arsenal, Vinai Venkatesham, ha explicado que “nuestra relación con BNN Technology demostrará nuestro compromiso con China. Comprendemos el poder que el fútbol tiene para involucrarse e inspirar a través de todas las edades, y a través BNN podemos apoyar el crecimiento del fútbol de base en China, gracias al programa Coaching the coaches, que busca encontrar a los futuros entrenadores de nuestro club". 

 

Por su parte, el Aston Villa ha anunciado a Hisense, empresa de productos tecnológicos, como nuevo socio tecnológico oficial. Como parte del acuerdo, la empresa china organizará actividades a través de las redes sociales y las páginas web de ambas instituciones para acercar el club a los socios, principalmente asiáticos.

 

No es la primera vez que Hisense entra en el mundo del fútbol como patrocinador,  la empresa dedicada al desarrollo de productos tecnológicos, firmó con la Fifa para patrocinar el Mundial de Rusia de 2018 y también estuvo presente en la Eurocopa de 2016. Fuera de los terrenos de juego Hisense ha colaborado con Red Bull y el campeonato de tenis Open de Australia.