Clubes

El Arsenal seguirá poniéndose en forma con los gimnasios Vitality hasta 2020

La cadena de centros deportivos eleva su apuesta por el club gunner tras renovar y ampliar su apoyo a la sección femenina en Reino Unido y Sudáfrica. 

Palco23

26 sep 2017 - 10:35

El Arsenal seguirá poniéndose en forma con los gimnasios Vitality hasta 2020

 

El Arsenal FC seguirá en forma de la mano de Vitality hasta 2020. El club inglés ha renovado a la cadena de centros deportivos por tres temporadas. El acuerdo establece que la compañía, que hace extensivo su apoyo al equipo femenino, seguirá siendo su socio de bienestar y salud en Reino Unido y Sudáfrica. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

Vitality dará acceso a sus instalaciones a los jugadores y jugadoras del primer equipo, así como a los jugadores leyenda del club, con los que podrá desarrollar acciones de márketing para promocionar su actividad. A cambio, la compañía tendrá visibilidad en los soportes digitales de la entidad, podrá utilizar la imagen del club y de los jugadores y organizará sorteos de entradas y merchandising entre sus clientes.

 

“Su enfoque innovador de recompensar a aquellos que adoptan un estilo de vida más saludable ha sido muy popular entre nuestros aficionados y esperamos desarrollar campañas aún más creativas para fortalecer este vínculo”, ha apuntado el director comercial del club, Vinai Venkatesham. Su homólogo en Vitality, Nick Real, ha comentado que la compañía “está encantada con hacer extensivo su patrocinio del equipo masculino a la sección femenina”.

 

Vitality ya da apoyo a otros equipos de la Premier League, como el AFC Bournemouth, con el que ha renovado los naming rights de su estadio hasta 2020 y al Liverpool FC. El Arsenal, por su parte, cuenta con Emirates y Puma como patrocinadores principales. En un segundo rango destacan Markets.com, Gatorade y Coopertires.