18 May 2022 | 19:12

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Arsenal reactiva sus ingresos con las criptomonedas de CashBet Coin

El club gunner firma un acuerdo de patrocinio con la plataforma móvil de apuestas, que utiliza la tecnología blockchain para realizar las transferencias.

Palco23

24 ene 2018 - 15:27

El Arsenal se suma a la fiebre del dinero virtual. El club de la Premier League ha firmado un acuerdo de patrocinio por el que convierte a CashBet Coin en su socio oficial de criptomonedas. Los términos económicos y la duración del contrato no han trascendido pero, en virtud del mismo, la compañía tendrá visibilidad en el Emirates Stadium.

 

“Nos complace dar la bienvenida a CashBet Coin como nuestro socio y estamos deseando con ellos mientras lanzan su nueva criptomoneda”, ha asegurado el director comercial del club, Vinai Venkatesham. Por su parte, el fundador y consejero delegado de la compañía, Mike Reaves”, ha comentado que asociarse con el Arsenal les permite “construir nuestra marca e llegar a una gran cantidad de aficionados”.

 

El club británico facturó 482 millones de euros en la temporada 2016-2017, impulsado por el nuevo contrato audiovisual de la Premier League y apoyado por nuevos patrocinios. El negocio comercial subió un 10%, hasta 90,88 millones de libras (103,64 millones de euros), gracias a la firma de patrocinios secundarios, como los de Octopus Energy, MTN, Universal Pictures y Cavallaro Napoli. Además, se renovó con Gatorade, MBNA y BNN Technology.