19 Ene 2022 | 23:48

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Arsenal promocionará películas de Universal en el Emirates Stadium

El club londinense emula la alianza del Manchester United con 20th Century Fox, de manera que cederá minutos en la U televisiva a la distribuidora cinematográfica.

Palco23

16 jun 2017 - 16:48

En la actualidad hay pocos eventos más globalizados que el fútbol, convirtiéndose así en un buen soporte publicitario para el lanzamiento de campañas en todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que las distribuidoras cinematográficas hayan empezado a fijarse en los clubes de la Premier League. El Arsenal FC ha alcanzado un acuerdo con Universal Pictures, por el que esencialmente podrá promocionar sus estrenos en la U televisiva.

 

 

El acuerdo se limita a los partidos que el club londinense dispute en la Premier League en el Emirates Stadium, en línea con el acuerdo que tiene el Manchester United con 20th Century Fox. Además, Universal Pictures también podrá acceder a los jugadores del primer equipo para crear contenidos promocionales, que se distribuirán en las redes sociales del equipo gunner.

 

Vinai Venkatesham, director comercial del club, ha señalado que “esta asociación con Illumination y Universal Pictures es la primera de su tipo para el club y una que nos entusiasma mucho. Es una oportunidad fantástica para que el club y el estudio se presenten a nuevos públicos y ya estamos trabajando estrechamente con ellos para comprometernos con nuestros seguidores en Reino Unido e Irlanda”.