23 May 2022 | 04:34

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Arsenal promocionará el turismo de Ruanda en la manga de su camiseta

El club gunner firma un patrocinio para la próxima temporada con el Gobierno del país africano, que aprovechará la repercusión del conjunto londinense para atraer turistas a su territorio.

Palco23

23 may 2018 - 11:33

El Arsenal ficha a un patrocinador para la manga de su camiseta. El club de la Premier League ha firmado un acuerdo con el Gobierno de Ruanda para promocionar el turismo al país africano a través de publicidad en este lugar de su elástica, que nunca antes había estado vendido. No has trascendido ni la duración ni el importe del contrato.

 

El director comercial del Arsenal, Vinai Venkatesham, ha comentado que “este país se ha transformado mucho en los últimos años y confiamos en llevar muchos turistas a Ruanda de una forma dinámica”. “La camiseta del Arsenal se ve 35 millones de veces al día en todo el mundo y con este acuerdo queremos establecer a Ruanda como un destino líder en los próximos años”, ha añadido.

 

Visit Ruanda también contará con otros activos, como publicidad LED en el Emirates Stadium y presencia en el backdrop. Además, los jugadores y los entrenadores del club visitarán el país y desarrollarán diferentes acciones en el terreno, como campus de fútbol para los jóvenes chicos y chicas del país.

 

El Chelsea FC también ha firmado un acuerdo de patrocinio para la manga de su camiseta. El club blue promocionará a Hyundai durante las próximos cinco temporadas a razón de 50 millones de libras (56,6 millones de euros).