26 May 2022 | 23:15

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Arsenal renueva con Konami y refuerza su posición en los eSports

Los gunners jugarán en la nueva edición eFootball PES 2020 desarrollada por la firma japonesa de videojuegos, que tendrá presencia en el Emirates Stadium.

Palco23

28 jun 2019 - 12:10

Los gunners estarán presentes en la nueva edición eFootball PES 2020 desarrollada por la firma japonesa de videojuegos, que tendrá lugar en el Emirates Stadium.

 

 

El Arsenal FC renueva con Konami y refuerza su posición en los eSports. El estadio y los jugadores gunners estarán presentes con todo detalle en la nueva edición del eFootball PES 2020 desarrollada por la firma japonesa, que tendrá publicidad en el Emirates Stadium.

 

Este nuevo acuerdo, cuyos términos económicos no han trascendido, llega después de tres años de colaboración entre las entidades. El anuncio se ha hecho público con motivo de la Final Mundial de la PES League 2019, que se celebra este fin de semana en el estadio del Arsenal.

 

El director comercial de Konami, Jonas Lygaard, ha indicado que “estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestro anterior cuerdo con uno de los clubes de fútbol más grandes y exitosos del mundo”. Por su parte, el director comercial de los gunners, Peter Silverstone, ha destacado que “Konami nos permite involucrar aún más a nuestros seguidores globales”.

 

La entidad japonesa también tiene un acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona, con quien ha renovado por cuatro años recientemente. Mediante estas alianzas, el eFootball PES 2020 espera competir con el FIFA 20, el otro videojuego de fútbol del mercado desarrollado por EA Sports.