16 Ene 2022 | 12:05

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Alcorcón confirma el patrocinio de Kelme hasta 2021

El club de La Liga 1|2|3 hace oficial el acuerdo con la marca ilicitana, que relevará a Erreà a partir de la temporada 2017-2018.

Palco23

03 jul 2017 - 16:23

Nueva imagen para la AD Alcorcón. El club madrileño de La Liga 1|2|3 ha confirmado su acuerdo de patrocinio técnico con Kelme, tal y como avanzó Palco23. La entidad alfarera ha anunciado que duración del contrato será hasta 2021, aunque el importe económico del contrato no ha trascendido.

 

Ignacio Legido, presidente del club ha comentado que este “importante y destacado acuerdo firmado con Kelme supone un paso más en el crecimiento estructural de nuestra entidad”. “Kelme es una empresa con mucha solera y tradición en el mundo del deporte”, ha añadido.

 

Para Carlos García Cobaleda, presidente de Kelme, “el Alcorcón supone un paso más en la consolidación de nuestra estrategia de crecimiento y la apuesta por un equipo que lleva muchos años en La Liga con un proyecto muy serio y consolidado”. “Trataremos de aportar toda nuestra experiencia para que el aficionado alfarero este orgulloso de tener una de las mejores colecciones de La Liga”, ha añadido.

 

El club es uno de los que cuenta con una mejor salud económica, como evidencia el hecho de que tiene uno de los límites de gasto salarial más altos de la categoría, con un tope de 5,6 millones de euros. Por su parte, Kelme, ha anunciado recientemente la firma oficial del grupo Baskonia-Alavés.