24 Ene 2022 | 11:17

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Albacete salda su deuda con Hacienda gracias a sus nuevos dueños

El grupo Skyline, propietario del club de Segunda desde hace unas semanas, paga alrededor de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria.

Palco23

02 ago 2017 - 12:01

Ascenso a Segunda, nuevos dueños, nueva era y deuda cero para el Albacete Balompié. El grupo Skyline, que hace unas semanas se hizo con el control del club manchego, ha abonado cerca de cuatro millones de euros para saldar todos los compromisos que la entidad mantenía con la Agencia Tributaria.

 

De esta forma, el Albacete deja a cero la deuda con Hacienda, un paso que supone acabar con sus problemas económicos que casi le llevaron a desaparecer hace unos años. El club también ha nombrado a Jorge Buergo como nuevo director general.

 

El directivo cuenta con experiencia en bancos y cajas de ahorro, aunque recientemente ocupó el cargo de director de desarrollo corporativo de la consultora Cronistar Comunicación. Ligado al mundo del fútbol, en 2001 pasó a ser delegado-informador arbitral del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef).