27 Ene 2022 | 08:38

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Alavés suma a Alzola Basque Water como patrocinador en su nueva etapa

El conjunto albiazul, una vez que se ha consolidado para un año más en la Liga Santander, ha vuelto a saber atraer a una marca local.

Palco23

26 may 2017 - 09:48

alaves alzola basque water

 

El Deportivo Alavés vivirá uno de sus días más importantes este sábado con la disputa de la final de la Copa del Rey. Se trata del colofón a una temporada en la que ha logrado consolidarse un año más en la Liga Santander, que también les ha permitido crecer en el plano comercial con el apoyo de empresas locales. La última, la marca de agua mineral Alzola Basque Water.

 

El acuerdo comenzará a activarse este mismo fin de semana, pero su condición de proveedor oficial estará en vigor hasta el final de la temporada 2018-2019. Se desconocen los términos económicos del contrato, que asegura a la compañía guipuzcoana la exclusiva del suministro de botellines en los locales del estadio de Mendizorroza. Además, se ha diseñado un envase exclusivo para el equipo que se comercializará en diferentes establecimientos hosteleros de Álava y Vitoria-Gasteiz.

 

El Alavés, que el año que viene cambiará de proveedor técnico y empezará a vestir Kelme, deberá ahora negociar el patrocinio principal de la camiseta, que en la recta final de este curso ha estado en manos del fabricante de artículos para el cuidado del hombre LEA. También existe una relación importante con Fournier, fabricante de barajas de cartas que aparece en el pantalón.