16 Ene 2022 | 22:23

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Alavés lucirá un ‘smartphone’ chino en la manga de la camiseta

El club albiazul suma una nueva marca para su equipación, Qubo Global, para un activo que hasta el momento no había explotado.

Palco23

19 sep 2017 - 15:29

El Alavés lucirá un ‘smartphone’ chino en la manga de la camiseta

 

Los fabricantes de smartphones se han convertido en un filón para los clubes de fútbol. El último en beneficiarse de la creciente inversión en patrocinio de este sector es el Deportivo Alavés, que ha alcanzado un acuerdo de con Qubo Global. Este fabricante chino lucirá en la manga izquierda de la camiseta, después de que se lograra retener a LEA para el frontal. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

La compañía también patrocinará al grupo Baskonia-Alavés, aunque la activación se centrará en el equipo de fútbol. Además de presencia en la equipación, también tendrá publicidad en el estadio de Mendizorroza y en las plataformas digitales del club. Su estreno será este fin de semana, en el partido contra el Real Madrid.

 

El acuerdo también contempla “la realización de actividades de desarrollo y promoción de la cultura, el deporte, el medioambiente y la sostenibilidad, entre otros”. Por el momento, se desconocen qué tipo de acciones podrían realizarse en este sentido.

 

Entre los patrocinadores del club alavés también figuran Lea, como socio principal, el grupo Baskonia-Alavés, y otras marcas como Kelme, CaixaBank, Coca-Cola, Ambar, El Correo, el portal de apuestas KirolBet, IMQ y Halcón Viajes.