07 Dic 2021 | 10:40

Líder en información económica del deporte

Clubes

El abogado Enrique Moreno, nuevo presidente del Herbalife Gran Canaria

El letrado toma el testigo de Miguel Ángel Betancor, que a finales de la pasada temporada decidió dejar la presidencia por “falta de motivación”.

Palco23

22 sep 2017 - 11:17

El Herbalife Gran Canaria ya tiene nuevo presidente. El Cabildo ha designado a Enrique Moreno como máximo dirigente de la entidad que milita en la Liga Endesa. El nuevo directivo se convierte en el sexto presidente de la entidad tras ser designado por unanimidad de la junta.

 

Moreno toma el testigo de Miguel Ángel Betancor, que a finales de mayo comunicó que dejaba la presidencia por “motivos personales” y por “falta de ilusión, motivación y ganas” para seguir ocupando el puesto de máximo dirigente. El consejero de deportes y vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha reiterado su agradecimiento al anterior presidente, Miguelo Betancor, por el trabajo realizado.

 

Sobre el sustituto, el consejero ha afirmado que “es el perfil que queríamos y así lo entendieron los miembros del consejo de administración“, a quienes también dio las gracias por su apoyo. Por último, ha definido a Enrique Moreno como “un profesional que conoce la casa por dentro y que está apartado de cuestiones que tienen que ver con los vaivenes políticos“.

 

Por su parte, Enrique Moreno ha reconocido que “tardó dos segundos en decir que sí” cuando le hicieron llegar la propuesta. “Hace unos meses era algo impensable para mí, tengo una ilusión tremenda porque soy amarillo y este es mi club“, ha añadido.

 

Enrique Moreno aterrizó en el club en el año 1989 y, salvo en un paréntesis de dos años, ha estado ligado a la entidad hasta la fecha. Desde el año 2012, se incorporó como asesor jurídico, y con anterioridad había ejercido también como vicepresidente de la entidad.