07 Dic 2021 | 11:11

Líder en información económica del deporte

Clubes

Doble patrocinio para el Real Oviedo: una empresa minera explotará el patrocinio de camiseta y estadio

Natural Mining Resources lucirá en el frontal de la camiseta del club de LaLiga Smartbank y dará nombre al estadio Carlos Tartiere durante la próxima temporada.

Palco23

11 ago 2020 - 10:55

Doble patrocinio para el Real Oviedo: una empresa minera explotará el patrocinio de camiseta y estadio

 

 

Doble patrocinio para el Real Oviedo. La empresa minera Natural Mining Resources (NMR) ha alcanzado un acuerdo con el club asturiano para convertirse en su espónsor principal, con presencia en el frontal de la camiseta, y hacerse con el naming del estadio Carlos Tartiere. Los términos económicos no se han desvelado.

 

El acuerdo será para la próxima temporada, aunque el equipo dará a conocer más detalles durante la presentación del mismo esta semana. Durante la última campaña el Oviedo lució en el frontal de la camiseta la publicidad institucional del Ayuntamiento de la ciudad. El acuerdo inicial era por tres años y más de un millón de euros en total. Por ahora, se desconoce el futuro de dicho acuerdo.

 

A finales de julio la entidad asturiana renovó su compromiso con Adidas para las tres próximas temporadas. El club también cuenta con Integra Energía, BMW Tartiere Auto, William Hill y Mahou como patrocinadores, todos ellos con visibilidad en las equipaciones.