03 Dic 2021 | 17:12

Líder en información económica del deporte

Clubes

Deportivo Alavés: el club firma un nuevo acuerdo de patrocinio con InnJoo

El logo de la firma española de tecnología lucirá en el culote del equipo vitoriana durante las próximas dos temporadas.

Palco23

18 sep 2020 - 13:35

Deportivo Alavés: el club firma un nuevo acuerdo de patrocinio con InnJoo

 

 

El Deportivo Alavés suma un nuevo patrocinador. El club de fútbol y la tecnológica española InnJoo han firmado un acuerdo de patrocinio por el que el logo de la firma española lucirá en el culote del equipo vitoriano. Además, durante las dos próximas temporadas, InnJoo tendrá presencia en el estadio de Mendizorrotza las dos campañas por las que se ha cerrado el acuerdo.

 

InnJoo, marca que diseña productos tecnológicos, tiene presencia en más de 30 países y cuenta con 50 trabajadores. “La firma identifica con los mismos valores que el Deportivo Alavés y el Grupo Baskonia-Alavés" ha explicado Pablo Guerrero, director de marketing de Innjoo.

 

Haritz Kerejeta, director ejecutivo del Alavés, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado, y ha ensalzado “la cercanía de InnJoo, que conjuga perfectamente con la vanguardia tecnológica” y unos valores que “juntos nos harán más fuertes en una temporada muy especial para nosotros”.

 

Además, Kerejeta ha puesto en valor el desarrollo internacional del Alavés y la relación establecida con la agencia americana ISL que ha facilitado este acuerdo por el que la marca gana un espacio en la camiseta del Deportivo Alavés.