Clubes

Delikia ‘alimentará’ al Levante femenino hasta 2019

La sección femenina del Levante UD ficha a su primer sponsor de la temporada con la incorporación de la compañía de vending de productos alimenticios.

Palco23

28 ago 2017 - 10:00

 

El Levante UD Femenino impulsa sus ingresos comerciales. La sección femenina del club valenciano ha fichado a su primer patrocinador de la temporada con la incorporación de Delikia. La compañía especializada en alimentación a través de máquinas automáticas apoyará al equipo durante dos temporadas. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

“Desde el club queremos agradecer a Delikia su apoyo al Levante UD Femenino y, en consecuencia, a un deporte en auge que cada día cuenta con un mayor número de seguidores”, ha anunciado la entidad granota, cuyo equipo femenino milita en Primera División.

 

De este modo, la empresa refuerza su apuesta por el deporte, tras convertirse en patrocinador principal del Club Atletisme Safor Delikia, el equipo ciclista Mutua Levante Delikia Renault Ginestar y el Club Monblau Delikia. Además, también es sponsor de la sección femenina del Club Básquet Denia, del Club de Natación Piscis-Mislata y del CD Olímpic Xátiva.