Clubes
CN Sant Andreu modifica su oferta y se abre a colectivos empresariales
Entre las medidas destaca la inversión de 300.000 euros a la renovación de las salas de fitness y spinning. El club barcelonés duplicó su presupuesto para 2023, hasta 1,4 millones, en su modelo hacia la transición energética.

13 feb 2023 - 13:22
CN Sant Andreu se renueva. Club Natació Sant Andreu modifica su oferta de servicios y se abre a colectivos empresariales, tal y como ha revelado la entidad en un comunicado. Para ello, destinará unos 300.000 euros a la renovación de las salas de fitness y spinning, además de ofrecer clases particulares de pádel, sesiones dirigidas de fitness o acuáticas, actividades de team building, invitaciones para familiares y descuentos en abonos.
Asimismo, el club pretende acercar la ciudadanía al ocio deportivo a través de invitaciones a los partidos de waterpolo de la División de Honor masculina y femenina, al Trofeu Internacional de Natació Ciutat de Barcelona y la Cursa Popular de Sant Andreu.
“Nuestro objetivo es ofrecer a ciudadanos, equipos y empresas la posibilidad de conciliar su vida laboral con el deporte, al mismo tiempo que invierten en su salud y en el ocio deportivo que ofrece el barrio de Sant Andreu”, ha explicado el presidente de Cnsa, Àngel Benet.
CN Sant Andreu destinará 1,2 millones de euros a su transición energética
Recientemente, el club informó sobre su presupuesto para 2023, que se eleva hasta 1,4 millones de euros. Del total del importe presupuestado para el presente curso, el 82%, 1,2 millones de euros, se destinarán a la transición energética.
Entre las medidas, destaca la rehabilitación de la cúpula de la piscina Pere Serrat, aumentando su aislamiento térmico, la rehabilitación de la máquina deshumidificadora de la piscina y la instalación de un programa de control de datos por la optimización de su funcionamiento.
El club de natación pertenece a sus socios, en torno a 8.100 personas que han adquirido un título de la entidad para formar parte de ella. La entidad no ha sufrido variaciones significativas en el número de socios entre 2022 y 2023. Por lo que respecta a los abonados, desde el club se admite que sí que ha habido una recuperación en el número, ya que “en la pandemia vimos disminuido un 30% el número de abonados”.
Cnsa cuenta con los equipos masculinos y femeninos de waterpolo y natación en las máximas competiciones deportivas de cada disciplina. En cuanto a los retos deportivos para la presente campaña, el vicepresidente de la entidad, Joan Marimon, afirma que “queremos que los equipos de waterpolo se clasifiquen para las competiciones europeas; puede que la sección femenina lo tenga mejor encaminado, aunque queremos que las dos estén en Europa”.