11 Ago 2022 | 06:35

Líder en información económica del deporte

Clubes

César Azpilicueta lanza un club de eSports para competir en ‘Fifa’

El videojuego de fútbol de EA Games será el punto de partida del club, cuyo equipo fundador cuenta con los youtubers José Antonio Cacho01 y Jesús Rincón Delantero09, además del futbolista del Chelsea FC.

Palco23

20 abr 2020 - 17:55

César Azpilicueta se suma a la fiebre de los deportes electrónicos. El jugador del Chelsea FC ha anunciado la puesta en marcha de un club de eSports junto a los creadores de contenidos en YouTube José Antonio Cacho01 y Jesús Rincón Delantero09. Se trata de Falcons, un club que empezará a competir en la disciplina de Fifa20.

 

El equipo cuenta con el patrocinio de Adidas y de la marca de electrónica de consumo Elgato. Falcons está formado por un equipo de trabajo centrado en la competición y en la creación de contenidos de entretenimiento para sus canales oficiales de YouTube, Twitch, Instagram y Twitter.

 

La idea es que los fundadores y los jugadores participen en la creación de contenidos para nutrir sus plataformas e interactuar con la audiencia. También se compartirán retransmisiones en directo de los partidos, tutoriales y otro tipo de oferta de contenidos de entretenimiento.

 

El equipo deportivo está liderado por el jugador profesional de FIFA 20 Javier Romero JRA, jugador internacional con la Selección y siete veces campeón de España en PlayStation 4, acompañado por el jugador y streamer David MáximoCuevas, que competirá en la plataforma Xbox, y Sandra Martínez Sankhs, que había jugado la eliga con la SD Huesca.