Líder en información económica del deporte

Clubes

Cazoo entra en el fútbol francés como ‘main sponsor’ del Olympique de Marsella

Cuando la vinculación entre en vigor, el logotipo de la empresa británica de venta de coches online estará presente en la parte frontal de la camiseta del club, además de aparecer en las vallas publicitarias del Vélodrome.

Cazoo entra en el fútbol francés como ‘main sponsor’ del Olympique de Marsella
La asociación entre Cazoo y el Marsella entrará en vigor el próximo 1 de julio, hará que la marca aparezca en la parte frontal de la camiseta del Olympique

Palco23

24 mar 2022 - 16:30

Cazoo sigue expandiendo su marca por Europa. La empresa británica de venta coches online Cazoo ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella para convertirse en patrocinador principal de la entidad a partir de la próxima temporada, entrando así en el fútbol francés. Ni la duración del contrato ni los términos económicos del acuerdo han trascendido.

 

El operador entrará a patrocinar el frontal de la camiseta del equipo, ocupado ahora por el servicio de envío de comida a domicilio Uber Eats, con quien firmó el club a mediados de 2019. Según medios franceses, el acuerdo con la plataforma de entregas a domicilio estaba valorado en tres millones de euros por temporada.

 

Cazoo se incorpora a la lista de patrocinadores de la entidad marsellesa, en la que se encuentran firmas como Puma, Uber Eats, Caisse d’Epargne, Boulanger, Parions Sports y Orange, perdiendo esta última el título de main sponsor en 2019.

 

 

 

 

La asociación entre Cazoo y el Marsella entrará en vigor el próximo 1 de julio, hará que la marca aparezca en la parte frontal de la camiseta del Olympique, así como en todo el Velódrome, en la página web del club y en todas las vallas publicitarias de los distintos medios de comunicación de la entidad.

 

El acuerdo forma parte de la campaña de marketing lanzada por Cazoo este curso, como parte de la expansión de sus actividades en Europa, ya que esponsoriza al Everton FC y al Aston Villa en la Premier League, y a Real Sociedad y Valencia CF en LaLiga.

 

El año pasado, la entidad marsellesa decidió apostar por el talento interno y ascendió al español Pablo Longoria (en aquel entonces director deportivo) a presidente del club. El conjunto del Velódrome se encuentra actualmente en segunda posición en la clasificación de la Ligue-1, por detrás del Paris Saint-Germain.