19 May 2022 | 10:37

Líder en información económica del deporte

Clubes

‘Canasta’ comercial del Kirolbet Baskonia: ficha a Ingevel como nuevo patrocinador

El equipo vasco de la liga Endesa ha llegado a un acuerdo con la empresa especializada en el sector del aluminio que durará hasta el final de la temporada 2019-2020.

Palco23

12 abr 2019 - 13:01

El Kirolbet Baskonia anuncia un a Ingevel como nuevo patrocinador. El equipo vasco de la liga Endesa vestirá en la parte delantera del pantalón el logotipo de la empresa especializada en el sector del aluminio hasta el final de la temporada 2019-2020. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido. La compañía también tendrá presencia en otros activos publicitarios y dinámicos en el Buesa Arena, así como en soportes digitales.

 

La empresa también estará presente en soportes digitales del equipo y formará parte del Club de Empresas del Grupo Baskonia-Alavés. La compañía que ya apuesta fuertemente por el equipo femenino del Deportivo Alavés, amplía su compromiso con el grupo vitoriano.

 

Después de su acuerdo para lucir los naipes de Fournier en la parte trasera del pantalón, Ingevel se suma así a otros patrocinadores del Baskonia como Kelme, Coca Cola, la multinacional francesa especializada en el negocio de seguro AXA, CaixaBank, la cervecera Ambar, El Correo y Halcón Viajes.