16 Ene 2022 | 22:34

Líder en información económica del deporte

Clubes

Camisetas, entradas, ‘gamers’ y restaurante: ¿cómo será la nueva tienda del Baskonia-Alavés?

El grupo deportivo vitoriano inaugurará este viernes su establecimiento oficial, que cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados.

Palco23

12 sep 2017 - 18:09

Dos plantas, 600 metros cuadrados y mucho por vender. El grupo Baskonia-Alavés ha anunciado que inaugurará su renovada tienda oficial el próximo viernes, después de varios meses de trabajo junto a la empresa de transformación digital Barrabés y a la compañía encargada de crear espacios para retail HMY.

 

Aunque la ubicación será la misma, en el número 1 de la calle General Álava, en el centro de Vitoria, el espacio será totalmente diferente. Según ha explicado el club, “se trata de un concepto pionero de fan experience que pretende convertirse en un punto de encuentro para los amantes del deporte, un recinto interactivo para convertir la visita del usuario en toda una experiencia 4.0”.

 

El establecimiento contará con espacios dedicados a la venta de productos oficiales de Baskonia y Alavés; un área dirigida a los aficionados de los eSports, con productos específicos para gamers y donde se ubicará una academia formativa de nuevas promesas, y un nuevo espacio-museo.

 

Además, “para favorecer la experiencia de compra con una atmósfera apropiada, la nueva Baskonia-Alavés Experience Store contará con un espacio gastronómico”. Su ubicación también permitirá adquirir todo tipo de productos oficiales como parte del circuito turístico de la capital alavesa.