Clubes

CaixaBank también renueva con el Levante UD hasta 2020

La entidad financiera se ha asegurado ya la asociación con los dos clubes de la capital del Turia, después de renovar hace unos días al Valencia CF.

Palco23

6 nov 2017 - 16:41

CaixaBank prosigue con su estrategia para trabajar con la mayoría de clubes de LaLiga. La entidad financiera ha firmado la renovación del patrocinio del Levante UD, que se inició en 2014 y ahora se extenderá hasta 2020. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

La entidad, que ha trasladado a Valencia su sede social, asegura que quiere “seguir mostrando así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo valenciano y con toda su afición”. Hace unos días, también anunció la prolongación de su vínculo con el Valencia CF por otras tres temporadas, en línea con los acuerdos que ha ido firmando desde el verano con equipos de Primera y Segunda División.

 

Quico Catalán, presidente del conjunto granota, ha señalado que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con el club es máximo y así nos lo han demostrado durante estos años”.