18 Ago 2022 | 22:13

Líder en información económica del deporte

Clubes

CaixaBank renueva su patrocinio con la UD Las Palmas por dos temporadas

El acuerdo incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en el estadio del conjunto canario hasta 2022.

Palco23

22 sep 2020 - 17:30

CaixaBank renueva su patrocinio con la UD Las Palmas por dos temporadas

 

 

Patrocinio renovado. CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas han firmado un nuevo acuerdo, mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador oficial con el club canario hasta el 2022.

 

Gracias a dicho acuerdo, CaixaBank contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de la marca. Además, el patrocinio incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en el estadio, así como diferentes canales de comunicación del club canario.

 

De esta manera, CaixaBank continúa con su estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol españoles. Actualmente, la entidad patrocina a 16 equipos de Primera División y 13 de Segunda División, entre los que se encuentra la UD Las Palmas.

 

En este sentido, la entidad financiera continuará ofreciendo en su red de oficinas las tarjetas Visa contactless con los colores y el escudo del equipo canario; así como la opción de pulsera personalizada, que permite llevar la tarjeta de crédito en la muñeca para agilizar los pagos.