Clubes

CaixaBank ‘golea’ en el fútbol español: patrocinará al CD Leganés hasta 2019

La entidad de crédito, que suma su patrocinio número catorce en Primera División, tendrá visibilidad en el Estadio Municipal de Butarque en los canales de comunicación del club.

Palco23

4 sep 2017 - 14:02

CaixaBank ‘golea’ en La Liga: patrocinará al CD Leganés hasta 2019

 

CaixaBank sigue adelante en su estrategia para convertirse en el banco de los clubes de fútbol. La entidad financiera ha fichado por el CD Leganés como patrocinador para las dos próximas temporadas. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, pero en virtud del mismo la compañía contará con un paquete de contraprestaciones de derechos de marca en las instalaciones deportivas del club y en sus diferentes canales de comunicación.

 

Asimismo, CaixaBank tendrá a su disposición servicios preferenciales para sus clientes, como paquetes de hospitality, merchandising oficial y otras experiencias, como la de disputar un partido con los jugadores de la primera plantilla en el Estadio Municipal de Butarque.

 

“La vinculación con CaixaBank como patrocinador oficial del club es un nuevo paso adelante de la entidad pepinera orgullo compartir los valores de una marca con el prestigio de CaixaBank que busca asociarse al deporte. Esperamos que la unión entre ambas marcas sea muy fructífera para todos y poder mantener esta unión durante muchos años”, ha declarado Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés.

 

 

Por su parte, el director territorial de la compañía, Juan Gandarias, ha apuntado que el banco “apoyará al club y a sus aficionados en otra temporada histórica en la máxima categoría del fútbol profesional”, a la vez que “este patrocinio supone un impulso para nuestra estrategia comercial”.

 

De hecho, CaixaBank es una de las entidades de crédito con mayor presencia en los clubes de Primera División, categoría en la que patrocina a catorce equipos, incluidos FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, además de los once equipos de Segunda División a los que apoya.

 

Entre los patrocinadores del CD Leganés destacan Sambil Outlet, Goldenpark, Arriaga Asociados, Coca-Cola, Mahou, Joma y el Ayuntamiento de Leganés, como socio institucional.