23 Ene 2022 | 21:42

Líder en información económica del deporte

Clubes

CaixaBank desafía a KutxaBank: patrocinará al Deportivo Alavés hasta 2021

El club vasco ficha a la entidad de crédito como sponsor por las cuatro próximas temporadas y dará visibilidad al banco en la U Televisiva y en los banquillos.

Palco23

28 ago 2017 - 14:35

 

CaixaBank hace doblete en el fútbol español. El Deportivo Alavés ha firmado con la entidad de crédito como patrocinador y socio financiero para las próximas cuatro temporadas. En virtud del acuerdo, cuyos términos económicos no han trascendido, el club hará publicidad de CaixaBank en el estadio, dándole visibilidad en la U televisiva y en el banquillo, hasta la temporada 2020-2021.

 

Además, la entidad financiera tendrá a su disposición servicios preferenciales para sus clientes, como paquetes de hospitality en palcos VIP, entradas preferentes y experiencias como conocer a los jugadores de la primera plantilla o disputar un partido en las instalaciones oficiales del club.

 

“Es para el Deportivo Alavés una gran satisfacción ir de la mano con una entidad de tanto prestigio como Caixabank, una marca muy asociada al mundo del deporte que es sinónimo de estabilidad y seriedad”, ha comentado presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz. Por su parte, Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank, ha añadido que “este patrocinio supone un impulso a nuestra estrategia comercial, que apuesta por el País Vasco y su capital –Vitoria-Gasteiz- como enclave imprescindible para nuestra actividad.”  

 

De este modo, CaixaBank gana presencia en el fútbol español y, en concreto, en el País Vasco, donde la pasada semana suscribió un acuerdo de patrocinio con el SD Eibar hasta 2020. Y todo ello, después de que KutxaBank, patrocinador principal del Athletic Club, fichara como sponsor de la Real Sociedad, donde tiene visibilidad en la trasera de la camiseta, como parte de un acuerdo de financiación de las obras para remodelar Anoeta.

 

Entre los patrocinadores del club alavés también figuran Lea, como socio principal, el grupo Baskonia-Alavés, cuyo club de baloncesto está patrocinado por KutxaBank, y otras marcas como Kelme, Coca-Cola, Ambar, El Correo, el portal de apuestas KirolBet, IMQ y Halcón Viajes.

 

CaixaBank es una de las entidades de crédito con mayor presencia en los clubes de Primera División, categoría en la que patrocina a once equipos, incluidos FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, además de los once equipos de Segunda División a los que apoya.