24 May 2022 | 12:01

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Valencia Basket amplía el patrocinio de Caixa Popular a su equipo femenino

La entidad bancaria seguirá una temporada más con el club taronja, que este curso tendrá también a su conjunto femenino en la máxima categoría española.

Palco23

11 sep 2018 - 18:00

El Valencia Basket da un impulso a su proyecto femenino. El club taronja ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Caixa Popular para que siga siendo socio oficial del club una temporada más, con la novedad de que ampliará su cobertura al primer equipo femenino.

 

Tras lograr alcanzar la primera división nacional, consiguiendo el éxito en una fase de ascenso que presenciaron más de 6.000 personas, Caixa Popular ha apostado también por el equipo femenino. De esta forma, Rosendo Ortí, director general de la compañía, ha posado junto al presidente del club, Vicente Solà, e Irene Garí, jugadora del primer equipo femenino.

 

Se trata de una fórmula que también han realizado patrocinadores como Milar. La cadena de tiendas de electrodomésticos también tendrá presencia en las equipaciones del primer equipo femenino que jugará la Liga Dia. Recientemente, el club también ha logrado que Pinturas Isaval, otro de sus patrocinadores, amplíe su apoyo al equipo femenino.