03 Dic 2021 | 20:24

Líder en información económica del deporte

Clubes

CA Osasuna renueva con Verleal en el frontal de la camiseta hasta 2022-2023

La marca de verdura de Congelados de Navarra, que entró en el club el año pasado supliendo a Kirolbet, renueva por dos temporadas más otras dos opcionales.

Palco23

16 jun 2021 - 13:29

CA Osasuna renueva con Verleal en el frontal de la camiseta hasta 2022-2023

 

 

Club Atlético Osasuna mantiene a sus patrocinadores. El club de Pamplona ha renovado a Verleal, su patrocinador principal, hasta la temporada 2022-2023, con la opción de ampliar dos temporadas más la vinculación entre ambas entidades, según ha informado en un comunicado el propio club. Los términos económicos no han trascendido.

 

La marca de verdura de Congelados de Navarra entró en la entidad rojilla el año pasado tras la salida de Kirolbet como patrocinador del frontal de la camiseta por el veto del Gobierno a la publicidad de las casas de apuestas, que se pondrá en marcha este verano.

 

El acuerdo, que aún está pendiente de ser firmado entre ambas entidades, también deberá ser ratificado antes por parte de la asamblea general antes del comienzo de la nueva temporada, que está prevista para mitad de agosto.

 

 

 

 

El club rojillo cerró la primera mitad de la temporada 2020-2021 con un incremento de la deuda del 48%, hasta 23,65 millones de euros, fruto de la inversión en la plantilla y los trabajos de mejora en el estadio de El Sadar.

 

La entidad de Pamplona cerró hace apenas unos días el fichaje en propiedad del delantero croata Ante Budimir por ocho millones de euros, procedente del Real Mallorca, que este año ha vuelto a Primera División.