Clubes

CA Osasuna confirma el cambio de etapa: releva a Hummel por Adidas hasta 2024

El club rojillo vestirá la marca alemana durante las cuatro próximas temporadas después de que la entidad rompiese con Kirolbet para asociarse a la empresa local Verleal.

Palco23

29 jul 2020 - 16:07

CA Osasuna inicia una nueva etapa en 2020-2021, cuando cumplirá su centenario. El club rojillo ha alcanzado un acuerdo con Adidas para ser el patrocinador técnico del equipo durante las cuatro próximas temporadas, hasta 2024. Los términos económicos no se han desvelado.

 

Osasuna ha vestido Hummel en las equipaciones durante los últimos tres años, aunque anteriormente a este acuerdo era Adidas la marca que lucía en las camisetas, en la etapa entre 2013 y 2018, en la que estuvo sólo dos temporadas en Primera División.

 

El club cerró la semana pasada a la empresa local Verleal como patrocinador principal para reemplazar a Kirolbet y sortear la futura regulación de la visibilidad de los operadores de juego. Osasuna cerró 2019-2020 con un beneficio de 3,5 millones de euros y una facturación de 60 millones de euros, de la que el 80% procede de la venta de derechos audiovisuales. Los activos publicitarios aportaron cinco millones de euros, el doble que la temporada pasada.