01 Dic 2021 | 08:30

Líder en información económica del deporte

Clubes

BeSoccer La Condomina, nuevo nombre oficial del estadio del Ucam Murcia

En los próximos días comenzarán las acciones de remodelación para adecuar el recinto a la nueva denominación.

Palco23

29 sep 2020 - 17:40

BeSoccer La Condomina, nuevo nombre oficial del estadio del Ucam Murcia

 

 

Nuevo nombre para el estadio del Ucam Murcia CF. La empresa BeSoccer, miembro del Ucam Business Club desde principios de 2020, ha adquirido los derechos de denominación del estadio, por lo que pasa a llamarse de forma oficial BeSoccer La Condomina, en lugar de La Condomina.

 

El nuevo nombre oficial del estadio BeSoccer La Condomina aparecerá en diversos espacios del recinto como el arco exterior, la fachada principal, la del Fondo Sur y en algunos otros dentro de las instalaciones. En los próximos días comenzarán las acciones de remodelación para adecuar el recinto a la nueva denominación.


El estadio fue construido en 1924 y desde 2014 es el hogar del Ucam Murcia. El club lo sometió a su última gran remodelación en 2016, previo a su estreno en la Segunda División. Esa misma temporada, el conjunto murciano alcanzó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

 

BeSoccer es una app de deportes creada por Manuel Heredia en la que se encuentran resultados de partidos en directo y cuenta con una base de datos de 2.000 competiciones, 100.000 equipos y 10 millones de partidos.