Clubes

Baloncesto Fuenlabrada seguirá vistiendo de Pentex hasta 2020

La marca de ropa vestirá también a todas las categorías del club madrileño, con el que firmó su primer acuerdo para ser espónsor técnico en la temporada 2014-2015.

Palco23

21 may 2019 - 16:33

Baloncesto Fuenlabrada continuará vistiendo de Pentex. El club que milita en la Liga Endesa ha renovado el acuerdo con la marca de ropa hasta la temporada 2019-2020. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la compañía suministrará las equipaciones a todos los equipos del club, incluidas las categorías inferiores.

 

La empresa continuará teniendo visibilidad en la ropa de juego, ya que, como proveedor, su logotipo aparecerá en la camiseta, sobre el escudo del club. La marca empezó a apoyar a la entidad hace seis años, en la campaña 2014-2015.

 

Jaume Cardona, máximo responsable de la marca afincada en Lleida, ha considerado “un gran logro para Pentex poder renovar por sexta vez con el Baloncesto Fuenlabrada”. El directivo ha afirmado que como “amantes del deporte, hemos hecho y haremos todo lo necesario para seguir diseñando y confeccionando prendas que defiendan los colores del Fuenla”.

 

El principal patrocinador del Baloncesto Fuenlabrada es Montakit, que da nombre al equipo de la ACB y su logotipo aparece en el frontal de la camiseta de juego.  Además, están Coca-Cola, Renfe y la empresa especializada en iluminación y electricidad BBR.