Clubes

Aspar Team competirá en Moto3 con GasGas en 2021

El debut en el mundial de motociclismo lo hará de la mano de los pilotos españoles Sergio García e Izan Guevara.

Palco23

18 nov 2020 - 18:30

Aspar Team competirá en Moto3 con GasGas en 2021

 

 

Aspar Team arranca motores. El equipo español competirá en el Mundial de Moto3 de 2021 de la mano de GasGas. La histórica marca española, que compite en trial, enduro y rallies, entre otros, dará su salto al asfalto. Sergio García e Izan Guevara, vigente campeón del Mundo Júnior de Moto 3, pilotarán la RC 250 GP.

 

Aspar Team dejará de correr con KTM en el Mundial de Moto3 y GasGas se convertirá en equipo de fábrica durante dos años. El acuerdo supone pocos cambios, ya que la marca española es actualmente filial del grupo austríaco.

 

“Estamos muy emocionados de introducir las motos GasGas en las carreras de velocidad y creemos firmemente que esto fortalecerá la marca y la abrirá a una audiencia mundial”, ha asegurado el director de deportes de motor de GasGas, Pit Beirer.

 

“Como un orgulloso equipo español, ser el primero en trabajar con una marca con tan fuertes raíces españolas, para llevarla al más alto nivel de las carreras de velocidad, es muy, muy especial”, ha comentado Jorge Martínez, director del Aspar Team.