17 Ago 2022 | 05:47

Líder en información económica del deporte

Clubes

Arctic Gaming refuerza su cartera de patrocinadores con Coviran

La cadena de supermercados, que también es espónsor de equipos como el Granada CF, debutará en los eSports junto al club granadino, que en los últimos meses ha alcanzado acuerdos con otras empresas como JD Sports y Chips Ahoy.

Palco23

25 feb 2020 - 11:23

Arctic Gaming ‘exprime’ su acuerdo con G2 y suma a Coviran como nuevo patrocinador

 

 

Arctic Gaming continúa sumando patrocinadores para su nuevo proyecto. El club granadino de eSports ha alcanzado un acuerdo con la cadena de supermercados Coviran. Los términos económicos de esta alianza no se han desvelado, ni tampoco la duración de la misma.

 

De esta forma, Coviran dará el salto a los deportes electrónicos de la mano de otro club granadino, donde está su principal zona de influencia. La cadena también es espónsor del Granada CF, entre otros, y tiene gran presencia como patrocinador de diferentes entidades locales.

 

Por parte de Arctic Gaming, es un paso más para incrementar su actividad comercial tras ampliar el acuerdo con JD Sports y firmar el de Chips Ahoy para su proyecto junto a G2 eSports, al que se asociaron como club de formación. Más allá de este proyecto, ArcticGaming cuenta con el apoyo de la cadena de gimnasios Sano Center y Krom, entre otros.