17 May 2022 | 23:26

Líder en información económica del deporte

Clubes

Abonos gratis por consumir patrocinadores: nace la iniciativa Abono Cero

Clubes deportivos como el San Pablo Burgos y el Racing de Santander se han adherido a la propuesta para que sus fans puedan obtener descuentos en su abono a cambio de ser cliente de las empresas que forman parte del plan.

Palco23

22 jun 2018 - 12:32

Ir al estadio o al pabellón de forma gratuita. Esa es la idea que persigue Abono Cero, una campaña que ha nacido con el objetivo de que los fans de cualquier club deportivo puedan obtener descuentos en sus abonos hasta el punto de adquirirlo a coste cero a cambio de ser cliente de las empresas adheridas a la iniciativa.

 

El creador de esta propuesta ha sido el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho Arnáiz, por lo que el club de la ACB ha sido el primero en acoger esta medida. También se han unido el Racing de Santander de fútbol, el club de balonmano DS Auto Gomas Sinfín de la Asobal y el Alcobendas Rugby, entre otros.

 

Por otro lado, las empresas que forman parte de la propuesta son Caser Seguros, Másmóvil, Aldro, Helvetia, Prosegur Alarmas y Myinvestor, aunque desde la organización aseguran que próximamente llegarán más. De momento, el 90% de los socios del San Pablo Burgos que han renovado su carné ya se han beneficiado de algún descuento.