Clubes

Los Milwaukee Bucks ‘aceleran’ con el patrocinio de Harley-Davidson

El acuerdo, que entrará en vigor esta temporada, se enmarca dentro de la normativa de la NBA por la que todos los equipos pueden llevar a un patrocinador en la camiseta.

Palco23

14 ago 2017 - 09:59

 

Los Milwaukee Bucks sellan un acuerdo estratégico con Harley-Davidson por el patrocinio de su camiseta. La franquicia lucirá logotipo del legendario fabricante de motocicletas con sede en Milwaukee durante los tres próximos años. Este patrocinio entra dentro de la normativa de la NBA por la que a partir de la temporada 2017-2018 todos los equipos pueden tener un patrocinador hasta la temporada 2019-2020.

 

Este acuerdo convierte a los Milwaukee Bucks en el duodécimo equipo de la NBA en conseguir sponsor. Antes lo hicieron Toronto Raptors, Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Orlando Magic, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Utah Jazz, Sacramento Kings, Minnesota Timberwolves, Denver Nuggets y Detroit Pistons. Aunque los detalles económicos del acuerdo no se han hecho públicos, según la agencia de noticias Bloomberg cada patrocinio puede llegar a aportar unos seis millones de dólares a cada equipo por temporada.

 

El acuerdo de la presente temporada, también marcará el inicio de la fabricación de los uniformes por parte de Nike, que sustituye a la alemana Adidas. El logo de la firma deportiva también aparecerá en todas las equitaciones de la NBA.