Clubes

El Espanyol lucirá bajo los dorsales el 'smarpthone' InnJoo

Palco23

6 abr 2017 - 16:03

El RCD Espanyol va camino de cerrar una semana muy productiva en el plano comercial. El club, que ayer anunció su primer patrocinio regional tras firmar con la casa de apuestas Vebet, ha logrado comercializar el espacio que se ubica bajo los dorsales. Este activo ha sido adquirido por InnJoo, una marca dubaití de smartphones y otros dispositivos móviles. Los términos económicos no han trascendido.

 

La publicidad de la compañía lucirá ya este fin de semana, en el encuentro que les enfrentará contra el Deportivo Alavés en el RCDE Stadium. El acuerdo estará en vigor hasta el final de temporada, aunque el área comercial dirigida por Antoni Alegre asegura que existe "la voluntad de ambas partes de poder prolongar su entente comercial por mayor espacio de tiempo".

 

Espanyol InnJoo 650
Innjoo aparecerá bajo los dorsales durante lo que resta de temporada.

 

"Identificarnos con este club ha sido uno de los principales motivos por los que se ha llegado a esta decisión, con la que las dos partes resultamos ganadoras”, ha argumentado Conrado Vázquez, director general de la compañía en España. Se trata de una marca joven, ya que nació en 2014, aunque sus productos se comercializan ya en treinta países y ha vendido más de tres millones de dispositivos en los últimos dos años.

 

Este patrocinio, además, refuerza los vínculos del equipo blanquiazul con Asia, donde tiene a su máximo accionista y principal patrocinador. Rastar Group siempre ha mantenido su intención de poseer la publicidad de la camiseta, que puntualmente cede a alguna otra marca del grupo juguetero o la revende a otras empresas chinas interesadas. En la manga de la camiseta figura el destino turístico de Riviera Maya.