Clubes

La italiana Macron retiene más allá de 2020 las camisetas de la Lazio y el Sporting de Portugal

Palco23

8 feb 2017 - 14:26

Semana de fichajes para Macron. Tras firmar el pasado viernes con el RC Deportivo, la marca de equipamiento deportivo ha renovado por cuatro años el acuerdo que mantiene con el Sporting Club de Portugal, al que vestirá, al menos, hasta la temporada 2020-2021. Más tiempo tiene asegurado el diseño de la equipación de la SS Lazio de la Serie A, con la que ha ampliado su vínculo hasta 2022.

 

La firma italiana comenzó en 2014 su alianza con el club lisboeta, y desde entonces se encarga de suministrar las prendas técnicas a todas las secciones de la entidad polideportiva: fútbol, fútbol sala, balonmano y hockey sobre patines. En el caso del conjunto romano, el vínculo se inició en 2012 y el objetivo es ampliarlo ahora también a la apertura de tiendas físicas en Roma.

 

Según explican en un comunicado, "durante estos dos años de colaboración, Macron y el Sporting han logrado aumentar su visibilidad y su cuota de mercado. Esperamos ahora consolidar un proyecto de gran éxito para ambas partes y una alianza para fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional e internacional". Por su parte, el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, ha indicado que "tenemos previsto un mayor desarrollo de la red de ventas y proyectos importantes que van a ir más allá del simple patrocinio técnico".

 

En su cartera de clientes, Macron equipa al líder de la Liga 1|2|3, el Levante UD. En el resto de Europa, la enseña de Bolonia viste al actual tercer clasificado de la Ligue-1, el OGC Nice, además de la joven selección de Albania que estuvo presente en la Euro 2016. En el pasado ya estuvo presente en el la Liga Santander, hasta que el Real Betis apostó por Adidas tras su regreso a Primera División.