Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Pisos.com ‘da cancha’ al básquet infantil con el patrocinio de un torneo navideño

La compañía, que es espónsor del CB Granollers, también dará apoyo al torneo de minibasquet que organizará el municipio, y que contará con los equipos masculinos y femeninos del Movistar Estudiantes, el Barça, el Valencia Basket y La Penya, entre otros.

Palco23

27 dic 2019 - 10:00

En el torneo de minibasquet patrocinador por Pisos.com participarán algunas de las canteras de los clubes de la ACB

 

 

Pisos.com refuerza su apuesta por el baloncesto. El portal inmobiliario ha firmado un acuerdo de patrocinio con el CB Granollers para esponsorizar el torneo de minibasquet que organizará el club del 27 al 29 de diciembre.

 

Se trata de uno de los principales torneos de baloncesto del país en esta categoría, en el que competirán equipos masculinos y femeninos internacionales y las canteras de la ACB. El portal inmobiliario también es patrocinador del CB Granollers, y da nombre a 16 equipos de la cantera.  

 

El objetivo de la competición es promocionar el baloncesto y fomentar un espacio de convivencia entre los equipos participantes. Entre los participantes estarán el Barça, el Joventut de Badalona, el Valencia Basket, el Movistar Estudiantes, el UCAM Murcia y el CB Hospitalet, además del Tolousse Travel Team francés y el Krepsinio Ajademija lituano.

 

 

 

 

Una de las principales novedades de esta edición es la adhesión del proyecto No violence in sport, una iniciativa con origen en Italia que promueve a nivel europeo un mensaje integrador e innovador para promover los valores como el fair play, el compañerismo y el respeto, además de luchar contra cualquier tipo de violencia y discriminación en el deporte.

 

Ferran Font, director de estudios en Pisos.com, ha destacado la importancia de este tipo de eventos deportivos que se organizan en la ciudad permiten que Granollers vuelve a ser el epicentro del baloncesto nacional de formación. “Como vecinos de Granollers, donde tenemos nuestra fundación y nuestra sede, estamos muy orgullosos de ser patrocinador de un torneo que ya es una cita anual fija en el calendario”.