Fuera de juego

Nàstic de Tarragona ficha a CaixaBank para 2023-2024

Mediante la renovación del acuerdo, la entidad financiera seguirá como partner oficial del conjunto catalán, al que lleva vinculada desde hace catorce temporadas. CaixaBank también patrocina a Sevilla FC y CA Osasuna, entre otros.

Nàstic de Tarragona ficha a CaixaBank para 2023-2024
Nàstic de Tarragona ficha a CaixaBank para 2023-2024
Nàstic de Tarragona y CaixaBank han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera se mantendrá como pather oficial del club para la próxima temporada

Palco23

31 oct 2023 - 05:00

Otra temporada más con CaixaBank. Nàstic de Tarragona y CaixaBank han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera se mantendrá como pather oficial del club para la próxima temporada, según un comunicado remitido por el club. No ha trascendido el importe del acuerdo.

 

A raíz del nuevo acuerdo entre las partes, la entidad deportiva aumentará su presencia y visibilidad de marca en todos los soportes comunicativos y elementos exteriores de CaixaBank, así como diferentes productos y servicios financieros.

 

“Este patrocinio pone en manifiesto el compromiso y los valores compartidos de la entidad financiera con el club, que están vinculados desde hace catorce temporadas”, manifiesta el escrito.

 

 

 

 

Por su parte, el presidente de Nástic de Tarragona apunta que “este acuerdo nos da confianza y señal de que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos el reconocimiento de empresas como ellos”, dice Josep María Andreu.

 

Las tres principales fuentes de ingresos de la entidad tarraconense son los patrocinadores, los abonados y otros ingresos extraordinarios. Alrededor de 1,2 millones de euros son aportados por sponsors, entre los que destacan Sorigué, Ajuntament de Tarragona y CaixaBank, entre otros.

 

Las cuotas de socios y abonados, que se han elevado hasta 6.400 socios en 2022-2023, también dejan en las arcas del club alrededor de 1,2 millones de euros por temporada, mientras que el resto se genera de forma extraordinaria, por ejemplo, a través de ventas de jugadores y alquiler de las instalaciones, entre otros.