Fuera de juego

Girona FC renueva a la Diputació hasta 2026

Costa Brava-Pirineu de Girona, situado en la parte izquierda del pantalón del primer equipo masculino, mantendrá su presencia en la indumentaria gironina las tres próximas temporadas.                                      

Girona FC renueva a la Diputació hasta 2026
Girona FC renueva a la Diputació hasta 2026
Girona FC i renueva a la Diputació hasta 2026

Palco23

2 nov 2023 - 05:00

Pacto de cercanía. Girona FC y la Diputación de Girona renuevan su acuerdo por un periodo adicional de tres temporadas, manteniendo su alianza, como mínimo hasta junio de 2026. Este vinculo entre los organismos, refuerza “el sentimiento de afinidad del club con su territorio”, según el comunicado emitido por el club catalán.

 

Un elemento clave de esta renovación es la continuidad de la presencia de la marca promocional Costa Brava – Pirineu de Girona en la parte izquierda del pantalón de los jugadores del primer equipo masculino. Esta marca será también visible en suportes publicitarios del club dentro de Montilivi.

 

El presidente del club, Delfí Geli, ha manifestado que “es un honor para el club contribuir a raves de nuestra plataforma poder promover nuestro territorio i aumentar su visibilidad a nivel internacional”.

 

 

 

 

Por su parte, el presidente de la ‘Diputació de Girona i del Patronat de Turisme Costa Brava Girona’, Miquel Noguer, ha destacado que “Girona FC es uno de los grandes embajadores de nuestra demarcación en el mundo y estamos encantados de prorrogar esta relación tres años más; contribuirá a proyectar internacionalmente nuestro territorio y las destinaciones de la Costa Brava y el Pirineo de Girona”.

 

Girona FC fue fundado en 1930, aunque no fue hasta la temporada 2008-2009 que logró ascender al fútbol profesional. Tras nueve años consecutivos en Segunda División, el club consiguió ascender por primera vez a la élite en 2016-2017, después de conseguir levantar el concurso de acreedores y cambiar de dueños.

 

Estando en Segunda División, Josep Delgado vendió la propiedad al grupo francés Tvse Futbol, que, a su vez, en verano de 2017 y una vez conseguido el ascenso, vendió la mayoría accionarial a Pere Guardiola y al City Football Group.