Fuera de juego

Konami ficha a David Beckham como embajador del PES18

El jugador inglés será la imagen del famoso videojuego junto a Usain Bolt. 

Palco23

21 ago 2017 - 00:00

Del terreno al videojuego. Konami ha anunciado a David Beckham como nuevo embajador del Pro Evolution Soccer 2018, que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre. El jugador inglés compartirá posición el velocista jamaicano Usain Bolt, que gracias a la marca podrá ser un jugador de fútbol. Los términos del acuerdo económico no se han hecho públicos.

 

Como parte del acuerdo, varias etapas de la carrera de David Beckham estarán incluidas en el juego, a través de diferentes campañas. Desde sus primeros años en Inglaterra, hasta sus tiempos en España, Italia y Estados Unidos, junto con una etapa que representa su perfil como internacional. Todo utilizando los sistemas de escaneo y animación de la empresa japonesa.

 

“En ‘Donde se Forjan las Leyendas’, los aficionados podrán construir un equipo desde cero y fichar a leyendas como Diego Maradona y, ahora, David Beckham para su equipo. Además, haciendo su debut como futbolista dentro del juego, Usain Bolt, también estará disponible para cualquier equipo”, he explicado el director de Konami, Jonas Lygaard.