Fuera de juego

La afición del Alavés ‘baraja’ la carta de Fournier para el pantalón de la final de Copa

El club activa su patrocinio con el fabricante de barajas de cartas a través de un sorteo en el que los seguidores elegirán qué carta aparece en el pantalón.

Palco23

9 may 2017 - 12:00

 

Nueva fórmula de activación del patrocinio entre el Deportivo Alavés y Fournier, el fabricante de barajas que en la recta final de temporada ha aparecido en el pantalón. Con motivo de la final de Copa del Rey, que disputarán contra el FC Barcelona, las dos partes han puesto en marcha un sorteo para que sean los aficionados los que elijan qué carta lucirá ese día.

 

Se trata del partido en el que probablemente más audiencia mediática obtenga el club vitoriano, ya que el partido se emitirá en abierto y sin más partidos a la misma hora. En los próximos días, dos jugadores irán apareciendo en redes sociales con diferentes cartas para que los aficionados voten la que más les guste. “Tendrán que compartir o retwittear la publicación, siendo la carta ganadora la que más votos tenga”, explica la entidad.

 

El vínculo entre el equipo albiazul y Fournier se inició con el arranque de la temporada 2016-2017, con la adquisición por parte de la empresa alavesa de la peana del balón de comienzo de partido y diferentes concursos en los descansos de los partido. A comienzos de 2017, ya se reforzó el vínculo con la inserción en la parte izquierda del pantalón de partido un As de Oros y el nombre de la empresa.