Fuera de juego

El FC Barcelona crea una 'app' de fotografías para todos sus fans

Palco23

13 oct 2015 - 10:35

El FC Barcelona quiere más seguidores fuera de España. Al club blaugrana ya no le basta con ser uno de los clubes más seguidos en redes sociales, sino que también quiere que sus incondicionales de todo el mundo sientan los colores del club allí donde estén. Por este motivo, Tawasol ha lanzado la aplicación móvil oficial del club, FCB Studio.

 

Esta app está diseñada para fidelizar más a sus fans de todo el mundo con una plataforma multilingüe mediante el espacio digital y de las redes sociales. "FCB Studio permite a los aficionados del club crear imágenes personalizadas con sus estrellas, compartir esas imágenes en sus propias redes sociales, y conectar con los fans del FCB todo el mundo", ha explicado el consejero delegado de Tawasol, Osama Moustafa. "Con el nuevo contenido, que se actualiza todos los días, esta es la aplicación imprescindible para cualquier verdadero seguidor del FC Barcelona", ha añadido.

 

 

 

 

 

La nueva aplicación tendrá también recompensas a aquellos usuarios más populares. Aquellos que creen y compartan las mejores fotos, según las votaciones de los otros aficionados, podrán ganar premios como ropa oficial. Además, los diez primeros clasificados en este ranking podrán ganar un viaje al Camp Nou,

 

"FCB Estudio App sube el listón en el compromiso del aficionado para FCB al dejar que ellos creen sus propias experiencias y puedan compartirlas" ha explicado el director de marketing del Barça, Laurent Colette. "Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento oficial", ha asegurado.

 

Además, no deja de ser una oportunidad más para que el club pueda incrementar exponencialmente la notoriedad de sus patrocinadores en las redes sociales, facilitando que cada seguidor pueda subir a Internet un fotomontaje en el que aparece con los jugadores del primer equipo vestidos con la equipación oficial.