Fitness

Supera cumple el plan de aperturas hasta verano con su entrada en Albacete

El grupo, que creó un concepto 24 horas para crecer de forma más rápida en núcleos urbanos, ultima los trámites para poder abrir ya en Valencia, A Coruña y el segundo club en Sevilla.

Palco23

20 jul 2017 - 04:56

Supera 24h se irá de vacaciones con los deberes hechos. La cadena creada por Sidecu para crecer en el segmento de proximidad ha abierto su primer gimnasio en Albacete, en el número 19 de la calle Carmen, y a apenas diez minutos del centro que McFit tiene en la ciudad manchega.

 

Se trata de la cuarta apertura en lo que va de 2017, tras las realizadas en Sevilla, Vigo, Salamanca y Palencia. “Con esto cumplimos con el objetivo de aperturas hasta el verano”, explica la cadena, que próximamente abrirá su segundo club en Sevilla y, una vez resuelva distintos asuntos administrativos, en Valencia y A Coruña.

 

En total, una vez se resuelvan estos tres proyectos, el concepto 24 horas de la compañía sumará quince instalaciones. Por el momento, el foco se ha puesto en Madrid, aprovechando que todavía no había penetrado con fuerza el modelo de Anytime Fitness y Snap Fitness. Además, ha crecido en ciudades de tamaño medio como Valladolid, León, Vigo o Pontevedra.

 

La empresa, de origen gallego, controla actualmente unas 41 instalaciones, de las que 29 corresponden a concesiones administrativas, que son su negocio original. El ejercicio 2016 se cerró con unos ingresos de 41,5 millones de euros, un crecimiento del 5,8% y un beneficio de 2 millones de euros, el doble que durante el año anterior.