Fitness

Del club a la Universidad: BeOne entra en la Politécnica de Valencia con un máster de gestión deportiva

La cadena gallega ha sellado un acuerdo con la institución valenciana para que sus directivos formen parte del equipo docente del módulo de dirección deportiva.

Palco23

28 jun 2017 - 09:55

BeOne se cuela en la Universidad. La cadena gallega de gimnasios ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), por la que los directivos de la compañía participarán en el máster de organización, gestión y administración de entidades deportivas.

 

El grupo participará de manera activa formando a sus estudiantes a través de los directivos de la empresa, que impartirán sesiones, seminarios y clases magistrales para completar el módulo especializado en gestión deportiva. La idea es que la empresa, que en España opera 35 instalaciones privadas y en régimen de concesión administrativa, forme a los estudiantes sobre estos dos modelos de gestión.

 

El convenio también establece que los alumnos del máster se integrarán en la bolsa de trabajo de Serviocio, la empresa matriz, por lo que tendrán la oportunidad de formar parte de la plantilla de la compañía. De este modo, la cadena también se garantiza ampliar su abanico de contratación con estudiantes que se en formado en el ámbito de la gestión deportiva.