Fitness

Technogym ficha como socio oficial de la Gold Coast 2018

El fabricante italiano equipará las instalaciones de entrenamiento de la competición que se celebra en Queensland, Australia.

Palco23

4 may 2017 - 16:07

La Gold Coast 2018, una competición multideportiva que disputan Reino Unido y 69 países de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth), da hoy el pistoletazo de salida con el apoyo de Technogym. La compañía italiana se ha convertido proveedor oficial de la cita, que se celebrará hasta el lunes 15 de mayo.

 

La empresa equipará con máquinas y productos de entrenamiento funcional todas las instalaciones de entrenamiento, incluyendo el gimnasio de atletismo de los Juegos de la Commonwealth, así como varios centros de rendimiento atlético y cuatro clubes más pequeños de fitness en Queensland (Australia). El equipamiento integrará la plataforma digital Mywellness cloud con el fin de que los deportistas puedan consultar su programa de entrenamiento personal través de su smartphone.

 

De esta amanera, Technogym se une al hotel The Star Gold Coast, la universidad de Griffith, Tafe Queensland y Longines como socios de la competición.