Fitness

Fitbit lanza su 'app' de entrenamiento en España, Francia, Alemania y Portugal

Palco23

7 abr 2016 - 11:54

FitStar llega a Europa. La plataforma de entrenamiento personal en casa controlada por Fitbit ha añadido sus versiones en español, francés, alemán y portugués con el objetivo de "hacer aún más fácil para los usuarios de todo el mundo alcanzar sus objetivos de fitness".

 

Esta es la primera vez que la aplicación de ejercicios para hacer en casa, que nació a nivel mundial en inglés en 2013, está disponible en otras lenguas. Además de los cuatro nuevos idiomas, la compañía ha asegurado que el entrenador personal de FitStar también estará disponible en chino próximamente.

 

FitStar 650
Captura de pantalla de una de los entrenamientos personales de FitStar.

 

Tal y como indica la compañía, los entrenamientos de vídeo dirigidos por el ex jugador de fútbol americano Tony Gonzalez contará con la voz en off y el texto en pantalla en cada uno de estos idiomas, lo que ofrece una manera más personal para ponerse en forma.

 

Uno de los fundadores de Fitbit, Mike Maser, ha añadido que recientemente han lanzado "FitStar para Android, la introducción de la aplicación para un público completamente nuevo. Ahora estamos creciendo para crear una experiencia de fitness que está más personalizada a nivel mundial".

 

Las ventas de Fitbit en 2015 más que se duplicaron, al pasar de los 745,4 millones a los 1.858 millones de dólares. El beneficio neto también se multiplicó por dos, hasta los 254,1 millones de dólares. Pero las perspectivas son aún mejores para este 2016, después de que en el cuarto trimestre del último año se aceleraran las ventas de sus dispositivos: de las 21,4 millones de pulseras conectadas vendidas, 8,4 millones de unidades se comercializaron sólo en los tres últimos meses.