Equipamiento

Mammoth Bikes alcanza las diecisiete tiendas tras abrir un nuevo local en Madrid

La cadena madrileña de bicicletas y accesorios propiedad del grupo Barrabés, Mammoth Bikes, ha abierto una nueva tienda en la zona de Bernabéu, en Madrid. Con la nueva apertura, alcanza los diecisiete establecimientos en España.

Mammoth Bikes alcanza las diecisiete tiendas tras abrir un nuevo local en Madrid
Mammoth Bikes suma más de 6.000 metros cuadrados entre todas sus tiendas de zona de exposición y taller para reparar bicicletas.

Palco23

29 nov 2022 - 12:59

Mammoth Bikes pedalea con el piñón grande. La cadena madrileña de tiendas de bicicletas, propiedad del grupo Barrabés, ha aumentado su red de tiendas con la apertura de su decimoséptima tienda en España, según CMD Sport. La nueva tienda está ubicada el número 7 de la plaza Valparaísom Madrid. El establecimiento tiene 600 metros cuadrados y se sitúa sólo por detrás de los 1.400 metros cuadrados de la tienda que Mammoth Bikes tiene en Barcelona.

 

De este modo, Mammoth Bikes Bernabeu se suma a las tiendas que el grupo tiene en Móstoles, Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Las Rozas y Madrid capital de la Comunidad de Madrid. En España, la cadena cuenta con tres tiendas en Cataluña, siete en la Comunidad de Madrid, dos en Andalucía, dos en País Vasco, una en la Comunidad Valenciana, una en Cantabria y una en Castilla-La Mancha.

 

Con esta nueva apertura, Mammoth Bikes suma más de 6.000 metros cuadrados entre todas sus tiendas de zona de exposición y taller para reparar bicicletas.

 

 

El año pasado, la cadena madrileña adquirió las tres tiendas de Maestre Bikes con locales situados en Bilbao, Vitoria y Camargo (Cantabria). Hasta la adquisición de Maestre Bikes, el operador del Grupo Barrabés tenía concentradas todas sus tiendas físicas entre Madrid, Andalucía y Cataluña.

 

Recientemente, Mammoth Bikes ha aterrizado en Terrassa, donde se encontraba la tienda Cicles Morenito. El establecimiento abrió en 1949 en Mataró, hasta que en 1975 se trasladó a Terrassa, donde ha permanecido hasta ahora. La tienda tiene una superficie de 200 metros cuadrados y emplea a seis personas.

 

En 2021, el Grupo Barrabés también incorporó a su cartera las tiendas de Tomás Domingo, (que se había declarado en concurso de acreedores en 2019), y las de Bicicletas Morenito.

 

El Grupo Barrabés, especialista en outdoordiversificó su negocio integrando las tiendas Mammoth en 2016 y en 2019 adquirió la cadena Suraventura, con tiendas ubicadas en Córdoba y Sevilla.