Equipamiento

Foot Locker da un vuelco a su cúpula con la salida del director financiero

Andrew Page saldrá de la compañía a partir del próximo trimestre y la empresa de equipamiento deportivo ya está buscando a un sustituto. Además, Foot Locker ha fichado a unos nuevos director comercial y director de operaciones.

Foot Locker da un vuelco a su cúpula con la salida del director financiero
Posteriormente, Bracken pasó por otros puestos de alta responsabilidad como director general de la línea infantil de Foot Locker en Estados Unidos y consejero delegado de la cadena en Norteamérica.

Palco23

30 nov 2022 - 14:00

Cambios en los altos cargos de Foot Locker. Andrew Page, director financiero del grupo estadounidense de distribución de moda y equipamiento deportivo, saldrá de la compañía a partir del próximo trimestre. Mientras, la empresa ha llevado a cabo varios nombramientos, entre ellos los de director comercial y de operaciones.

 

Frank Bracken ha sido ascendido a vicepresidente y responsable del área comercial de Foot Locker, cargo que asumirá el 1 de diciembre. En su nuevo puesto, el directivo liderará las áreas de merchandising y márketing, además de supervisar el negocio digital y de ecommerce. Este nombramiento supone un cambio organizativo del equipo de Foot Locker, que separará la dirección comercial y de operaciones por primera vez.

 

Bracken lleva más de una década trabajando en la empresa y, antes de fichar por el grupo de moda deportiva, pasó por Coca-Cola y Miller Brewing. El ejecutivo se incorporó a Foot Locker en 2010 como vicepresidente de márketing de Champs Sports.

 

 

 

 

Posteriormente, Bracken pasó por otros puestos de alta responsabilidad como director general de la línea infantil de Foot Locker en Estados Unidos y consejero delegado de la cadena en Norteamérica. Desde noviembre de 2021, Bracken ocupaba el puesto de director de operaciones de la empresa.

 

El 1 de diciembre, Elliott Rodgers tomará su relevo como responsable de operaciones de Foot Locker, supervisando la cadena de aprovisionamiento del grupo. El ejecutivo cuenta con una experiencia de veinte años en el área de operaciones y logística y se incorpora a la compañía deportiva desde Ulta Beauty, donde ha pasado ocho años en puestos como responsable de la cadena de aprovisionamiento, director de información y vicepresidente de logística.  

 

Rosalind Reeves, hasta ahora vicepresidente de talento y diversidad de Foot Locker, ha sido ascendida a directora de recursos humanos de la compañía, puesto que también asumirá el 1 de diciembre. La ejecutiva, con 25 años de experiencia en el área, toma el relevo de Elizabeth Norberg, que abandona Foot Locker.

 

Por último, Robert Higginbotham, vicepresidente de relaciones con inversores de la empresa, ha sido ascendido a responsable de planificación financiera y análisis. Desde el 1 de diciembre, el ejecutivo con veinte años de experiencia en Wall Street, especialmente en el sector de la moda y el calzado, ampliará su responsabilidad en Foot Locker.